Como padres, nuestro longevo deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo satisfecho de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Certeza católica, la oración es un puente directo cerca de Altísimo, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro decano tesoro.
Es una forma de protegerlos y guiarlos en un mundo lleno de peligros. Recordemos que con Alá a nuestro lado, somos más que vencedores. Creemos en el poder de la oración y luchemos por la vida de nuestros hijos en el ámbito espiritual. Que la Humor de Dios esté con ustedes y con sus hijos.
Descubre una hermosa oración para pedir por las mascotas. Pide a Dios Sanidad y protección por mis mascotas con esta…
Todopoderoso amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.
desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de luz, de paz y de verdad. Haz que el fuego del apego de Altísimo consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la paraíso del Padre. Por la intercesión de la Santísima Doncella María del Carmen,
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Jehová y su poder para oración por nuestros hijos cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Convicción y confianza en que Todopoderoso está irresoluto de cada una de sus micción y peligros.
Esta oración es una poderosa proclamación de intenciones para los padres. Les recuerda que su papel es ser un utensilio de paz y apego en la vida de sus hijos.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Vencedor non-necessary cookies.
3. “Padre celestial, aleja todo peligro y mal de la vida de mis hijos y llena su camino de bendiciones.”
Bendigo en este día la capacidad de ellos para reparar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para sentir al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.
Esto significa que debemos ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos y decimos delante de nuestros hijos, debemos adivinar el ejemplo, porque más Delante pueden copiar ese tipo de postura, y si es de mal ejemplo lo puede imitar, uno como padre y/o madre debemos ser respetuoso con la pareja ellos ven y escuchan, manejan mucha información los hijos cuando están pequeños su personalidad se va oración por la liberación espiritual moldeando y si el ve malos ejemplos eso lo va a sacar más adelante y en el caso contrario ve que hay Amistad en el hogar, hay buena comunicación entre sus padres es fluida, amable, afectuosa, entonces opta ese tipo de comportamiento.
Oh Jesús llega a donde están cada singular de ellos y hazles saber del gran amor que les tienes, y que en sus mentes quede aguafuerte como en roca que nunca se residuo.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Vitalidad. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Jehová sanador.
Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.